Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

slide1

Desatascos Calella

 

desatasco calellaResuelva cualquier problema en el sistema de tuberías de su vivienda con Desatascos Komunal, su empresa de confianza para llevar a cabo desatascos en Canella. Para la limpieza de tuberias contamos con experimentados trabajadores que se encargarán de otorgar el mejor servicio posible para nuestros clientes. Además, con el fin de dar respuesta a demandas de urgencia, ofrecemos todos nuestros servicios las 24 horas del día durante los 365 días del año. Ofrecemos todo tipo de servicios para el mantenimiento así como para la limpieza de tuberias en Canella, el vaciado de fosas sépticas, la albañilería y la reparación de acometidas, colectores, bajantes y derivados. No espere más y disfrute de nuestros servicios al mejor precio del mercado.

Por otro lado, en Desatascos Komunal disponemos del equipamiento más completo para realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente posible. Nuestro equipo de camiones cuba para Canella nos permite desplazarnos allá donde nuestros clientes nos necesiten en menos de una hora. Además, la utilización de un camión cuba asegura el completo desatasco de las tuberías gracias a la inyección de agua a presión. Del mismo modo, gracias a la gran capacidad de su cuba, el vaciado de fosas sépticas será un proceso rápido y cómodo. Deje de buscar alternativas, Desatascos Komunal conforma la mejor opción del sector, otorgando un servicio de calidad con precios anti crisis.

Póngase en contacto con Desatascos Komunal de forma gratuita y pida más información acerca de nuestros servicios y tarifas. Llevamos más de 30 años dedicándonos a dar lo mejor de nosotros, solucionando problemas de atascos, reparación y limpieza tuberias así como el mantenimiento de pozos negros. Nuestra cobertura es total, dando servicio a toda la provincia de Barcelona. Anímese y forme parte de nuestra cartera de satisfechos clientes, no le decepcionaremos.