Bienvenido a Desatascos Komunal, a su servicio las 24 horas del dia

Aspiracion fosas sépticas

En Desatascos Komunal nos destacamos por ofrecer un servicio integral. De este modo, entre nuestras prestaciones no solo se encuentran el desatasco y la limpieza de todo tipo de tuberías. También contamos con la experiencia y el equipo necesarios para llevar a cabo el vaciado y la limpieza de fosas septicas en Barcelona.

Limpieza fosas sépticas

Gracias a nuestra potente flota de camiones cuba podemos llegar a cualquier lugar por muy difícil que resulte su acceso. Están diseñadas para entrar a todo tipo de callejones estrechos. Y, en cualquier caso, cuentan con una manguera con la que gracias a su extensa tirada nos permitirá ofrecer nuestros servicios independientemente de la dificultad del acceso.

Llevamos a cabo la limpieza y la aspiracion de fosas septicas, pozos ciegos y depósitos de todo tipo para dejarlos como nuevos. En Desatascos Komunal trabajamos con equipos mixtos. De esta manera podemos aspirar todo el contenido de su fosa hacia el camión cuba y, al mismo tiempo, limpiar las paredes con agua a presión. ¡Dejamos su fosa séptica limpia como una patena! Lista para seguir en funcionamiento durante unos cuantos años más. Después de la tormenta, con Desatascos komunal siempre llega la calma.

Hacemos uso de los mismos equipos mixtos para achicar el agua de lluvia de inundaciones en párkings y sótanos, así como el agua que pueda haberse acumulado en el hueco del ascensor.

Para evitar estas inundaciones le recomendamos echar un vistazo a nuestro servicio de revisión y mantenimiento de imbornales, tuberías y redes de alcantarillado. Gracias a él se evitará sufrir innecesarias molestias y podrá continuar con su día a día habitual sin el menor contratiempo.

Si está pensando en contratar un servicio para la limpieza y el vaciado de fosas septicas en Barcelona póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito (900 103 093) y compare precios. En Desatascos Komunal contamos con la mejor oferta de precios anti crisis del mercado. Porque para nosotros el servicio de desatasco, limpieza y vaciado que ofrecemos no es un servicio de lujo, sino un servicio de primera necesidad. Por eso nos podrá encontrar 24 horas al día, los 365 días del año. Día y noche. Llueva o nieve.

Una vez que solicite nuestros servicios nos personaremos en su puerta en menos de 1 hora. Porque para Desatascos Komunal todos nuestros servicios son urgentes.

.